Menú

NÚMERO 17 JULIO – SEPTIEMBRE 2016

En la maravillosa obra de teatro Las bicicletas son para el verano, Luisito, el protagonista, quiere una bici.

Claro.

Quiere una bici para esos veranos que muchos ya hemos perdido, en los que las vacaciones eran eternas y un día era para irte de aventuras con la bici nueva, otro día para no parar de leer, el otro para ir al río a que te cazaran los cangrejos y otros en cambio (muchos de ellos) para pasarlos sin que supieras exactamente qué demonios habías hecho.

Después de comer sonaban los grillos. Pero cuando ibas sigiloso al origen del sonido, entre las hierbas amarillas y secas, siempre se quedaban callados misteriosamente. Eran listos, esos grillos.

Para que este sea uno de esos veranos con aroma a interminable, os proponemos un montón de textos que hemos seleccionado con esmero estival. Para que los leáis y, por un momento, todos nos sintamos de nuevo en uno de esos meses de julio, en uno de esos agostos tórridos. Lecturas de verano fantásticas para que reflexionemos no solo sobre lo que hacemos, sino también sobre lo que deseamos o, incluso, sobre lo que creemos no poder hacer. Porque, como le dijo el sabio maestro Shifu al guerrero Po: “Si solo haces lo que puedes hacer, nunca serás mejor de lo que ya eres”.

Así que esperamos que os guste este nuevo número de la revista y que lo disfrutéis con una cerveza helada (a poder ser), o con un helado de fresa o un polo flash, en su defecto. Para que os traslade a una de aquellas tardes donde todo era fácil y el tiempo era algo inmenso; para que os ayude a concentraros para salir a cazar grillos, para aumentar vuestro chi o vuestras habilidades en artes marciales… O, simplemente, para que paséis un buen rato en un lugar tranquilo, con una lectura inmejorable.

Porque vosotros sabéis que Luisito quería la bicicleta para ligar.

Porque la bicicleta, y 2384, son (lo mejor) para el verano.

Suscríbete