(Madrid, 1970). Es Director Artístico del Corral de Comedias de Alcalá de Henares y subdirector del Teatro de La Abadía. Licenciado en Interpretación y Dirección de Escena por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD), Aladro ha trabajado para el Teatro de La Abadía (colaborando con Amancio Prada en Coplas a la muerte de su padre y Cántico Espiritual (2011), y dirigiendo Medida por medida, de William Shakespeare (2009); La Ilusión, de Corneille / Kushner (2007); Terrorismo, de los Hermanos Presnyakov (2005), y Garcilaso, el cortesano (2003), Premio José Luis Alonso 2004 al Mejor Director Joven); la Compañía Nacional de Teatro Clásico (El condenado por desconfiado, de Tirso de Molina) o el Teatro da Cornucópia en Lisboa (De homem para homem de Manfred Karge; El constructor Solness de Henrik Ibsen).
Aladro ha colaborado con José Luis Gómez en obras como Informe para una Academia, de Kafka (2005), El Rey se muere de E. Ionesco (2004); Memoria de un olvido, Cernuda [1902-1963] (2002); Defensa de dama, de I. Carmona y J. Hinojosa (2002); Mesías, de Steven Berkoff, (2001). Con Hansgünther Heyme colaboró en la dirección de El rey Lear de William Shakespeare (2003) y con Luis Miguel Cintra, en Comedia sin título de Federico García Lorca (2006). Con la compañía Rakatá, Aladro ha dirigido Desde Toledo a Madrid, de Tirso de Molina, y ha sido adjunto a la dirección de Lawrence Boswell en El Perro del Hortelano de Lope de Vega. Asimismo, es miembro fundador de la red europea Michael Chekhov Europe e imparte habitualmente cursos sobre la técnica de interpretación Michael Chekhov. Ha sido profesor invitado en el Aula de las Artes del Círculo de Bellas Artes y la Universidad Carlos III.
En 2008 Carlos Aladro fundó su propia compañía, Teatro en Tránsito, con la que ha estrenado textos como El cuerdo loco de Lope de Vega, Psicosis 4.48 de Sarah Kane o La fiebre de Wallace Shawn. Junto a Íñigo Rodríguez-Claro ha codirigido Pelín the victim (Intimidación punitiva), de los hermanos Presnyakov, con la compañía teatral Grumelot.